Videolab, una empresa con corazón
5 (1)

videolab caritas video

Desde hace más de 10 años, Videolab forma parte del proyecto de Cáritas Barcelona para ayudar a quienes más lo necesitan. Este proyecto innovador consiste en ayudar a los más desfavorecidos, en nuestro caso a través de la tecnología que podemos suministrar desde Videolab a los diferentes centros.

Videolab, con casi 40 años en la ciudad de Barcelona, es un laboratorio audiovisual dedicado a los servicios profesionales de video, cine y audio. Pere Tresserra, su fundador, creó la empresa en 1983 y, desde entonces, sigue ofreciendo a día de hoy servicios profesionales audiovisuales a diferentes sectores de la ciudad.

Nuestra filosofía siempre ha coincidido con Cáritas. Valores como el respeto, la igualdad, la solidaridad o la justicia forman parte de nuestra empresa y con esta colaboración ayudamos a mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad.

Cáritas, a través de sus diferentes centros, escucha, orienta y acompaña a las personas que se dirigen para pedir ayudar. La atención de la institución va más allá de la asistencia inmediata, y busca también la promoción de la persona a partir de su participación, del reconocimiento de sus recursos y de sus potencialidades.

La nuestra es una Empresa con Corazón.

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Votos: 1 Media: 5]