Videolab, por una movilidad más sostenible
5 (1)

furgo videolab

El cambio climático es una realidad a escala global. Cada día el planeta nos envía señales alertando de las transformaciones que sufre. El crecimiento de la población, el estilo de vida que llevamos… son factores que incrementan el consumo de gases de efecto invernadero, esenciales para nuestra supervivencia, pero que actualmente se encuentran en exceso.

Los afectos del cambio climático nos afectan a todos y desde Videolab queríamos ayudar a contribuir en la reducción de las emisiones de CO₂ al planeta. Por este motivo y, siendo una empresa situada en una gran ciudad como es Barcelona, decidimos renovar nuestra furgoneta por una de eléctrica 100%.

Videolab realiza repartos de material audiovisual a diferentes puntos de la ciudad y el área metropolitana, así como desplazamientos por el territorio para realizar rodajes.

VIDEOLAB furgo zero emissions

Con la furgoneta eléctrica queremos ayudar a reducir las emisiones de C02, ya que con un vehículo eléctrico se puede reducir hasta un 65% respecto a los vehículos convencionales. Además, al trabajar dentro de una gran ciudad y su área cercana, un vehículo eléctrico reduce la mala calidad del aire y disminuye el ruido mejorando así la salud de las personas y el ruido de la ciudad.

En Barcelona desde 1983, queremos seguir siendo un laboratorio de video de referencia en la ciudad por la calidad de nuestros servicios audiovisuales y la venta de material audiovisual.

De Videolab a tu casa con cero emisiones.

Ayudamos el planeta

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Votos: 1 Media: 5]