Videolab encargado de la organización del acto de las nuevas instalaciones de Hörmann
4.5 (2)

hormann videolab evento

El pasado 31 de marzo se inauguraron las instalaciones de más de 6.000 m² de la multinacional alemana Hörmann en Terrassa. La nueva nave está destinada a ampliar la actividad en el territorio español con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a distribuidores y clientes del sector. En esta ocasión, Videolab se encargó de toda la organización del evento, desde el catering, la gestión técnica, la coordinación logística de los invitados a la cobertura en video y la fotografía.

El acto de Hörmann contó con cerca de 150 asistentes, entre ellos autoridades, directivos de la marca, trabajadores, distribuidores y medios de comunicación.

Además de una comida y una visita guiada por la nave, los invitados disfrutaron de una exhibición sorpresa de trial a cargo de los pilotos de Gas Gas, Miquel Gelabert y Albert Cabestany, este último campeón del mundo de trial indoor en 2002.

 

Organización integral de acontecimientos

Cuando haces un acto corporativo en la empresa quiere decir que tienes algo importante a celebrar o comunicar a tus clientes o trabajadores. Por eso, encontrar un buen equipo para gestionarlo es muy importante. Hay que saber captar la idea principal y, sobre todo, realizar un acto que vaya acuerdo con los principios y los valores de la empresa o marca. El escenario o tarima, el mobiliario (mesas y sillas), la decoración (plantas naturales o flores) o, incluso, los elementos gráficos (photocalls o tótems) serán claves a la hora de conseguir que el acto sea todo un éxito.

En Videolab queremos convertir tus ideas en realidades. Nos encargamos del contacto con los proveedores, la gestión técnica, la coordinación, el catering… y te asesoraremos de todas las opciones disponibles. Un miembro de nuestro equipo siempre estará en contacto contigo y la empresa para gestionar directamente todos los cambios y propuestas

hormann videolab evento
hormann videolab evento

Fotografía y grabación de video para acontecimientos

En Videolab ofrecemos servicios especializados en rodajes para eventos. Desde nuestra empresa realizamos todo el proceso, desde el contacto, la vista técnica previa, el montaje de los equipos, el rodaje y la postproducción. Siempre ofreciendo soluciones adaptadas a cada necesidad y con tecnología de calidad para conseguir unos resultados profesionales.

Videolab, con casi 40 años de experiencia en el sector audiovisual, ahora también ofrecemos servicios para ayudarte a organizar eventos.

 

Contáctanos para resolver cualquier duda o pedir presupuesto

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Votos: 2 Media: 4.5]