Videolab en el rodaje del 19º Encuentro médico-quirúrgico en Enfermedad Inflamatoria Intestinal
5 (1)

EMQ 2022 rodaje videolab

El pasado 4 de febrero se celebró en Madrid el 19º Encuentro médico-quirúrgico en Enfermedad Inflamatoria Intestinal. El encuentro está organizado por el Dr. Javier de Oca de la facultad de Medicina de la Universitat de Barcelona y por la fundación EMQ, organización sin ánimo de lucro para apoyar a la enfermedad inflamatoria intestinal.

A diferencia de la pasada edición, el encuentro se pudo celebrar de forma presencial y, también, en streaming con la sede principal en Madrid. Los asistentes contaron con un gran programa científico con intervenciones de doctores y doctoras internacionales. El encuentro tambe contó con la presencia de especialistas de ámbito español en enfermedad inflamatoria intestinal.

Rodajes, entrevistas y making-of

En esta edición VIDEOLAB también ha trabajado en el encuentro. Nuestro equipo técnico se ha encargado del rodaje del resumen de la jornada, la realización de entrevistas a los principales ponentes y la edición de los videos de las ponencias, los casos clínicos y de todos los debates que posteriormente serán compartidos en la plataforma para todos los asistentes.

https://www.encuentroseii.com/

EMQ 2022 rodaje videolab

En Videolab somos además especialistas en retransmisiones en directo de intervenciones quirúrgicas en recintos hospitalarios y nuestro equipo técnico se encarga de la instalación y comprobación de todas las señales de video y audio antes de la intervención o congreso.

Videolab, laboratorio audiovisual en Barcelona

Nuestros 40 años de experiencia en el sector audiovisual nos hacen trabajar con los equipos necesarios para cada rodaje y adaptarnos a las necesidades de cada hospital o centro sanitario. Nuestro equipo técnico interno de la empresa trabaja siempre con total discreción y profesionalidad y con todas las medidas sanitarias que marca la situación actual.

Pídenos presupuesto o consúltanos cualquier duda.

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Votos: 1 Media: 5]