VIDEOLAB colabora con la Filmoteca de Catalunya con las traducciones del subtitulado de films catalanes que se exhibirán en el MoMa
5 (1)

traduccion videolab

El próximo día 25 de octubre y hasta el 10 de noviembre empieza en el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMa) una muestra de cine catalán titulada «Los años radicales del cine catalán» (Catalan cine’s radical years).

La exhibición mostrará películas realizadas entre el año 1968 y 1978 donde conviven la estética vanguardista y un estilo clásico durante la época del franquismo, los hechos de mayo del 68 y las repercusiones posteriores del franquismo donde se reivindicaba la libertad.

De la organización de la exposición se encargan Esteve Riambau, director de la Filmoteca de Catalunya, y Joshua Siegel, responsable del departamento de cine del MoMa.

En la muestra retrospectiva se proyectarán un total de 12 sesiones de la Filmoteca de Catalunya de films de Pere Portabella, Josep Maria Forn, Antoni Ribas, Antoni Padrós, … entre otros directores destacados.

Desde Videolab nos hemos encargado, en colaboración con la Filmoteca de Catalunya, de la realización de las traducciones para el subtitulado de los films. Para ello trabajamos siempre con traductores nativos profesionales que traducen a su lengua materna. Además, nuestras traducciones pasan por un doble proceso revisión para garantizar el éxito del resultado.

Videolab ya colabora con la Filmoteca de Catalunya con las traducciones y el subtitulado electrónico en directo de todas sus películas diarias.

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Votos: 1 Media: 5]