Videolab colabora con la 15ª edición de Relatos Solidarios del Deporte
5 (1)

relats solidaris 2019 videolab

Marc-André Ter Stegen, portero alemán del FC Barcelona, es el padrino de esta edición que apoya la fundación sin ánimo de lucro Pare Manel

El pasado jueves 18 de abril se presentó en el auditorio del Banco de Sabadell la 15ª edición del libro solidario ‘Relatos Solidarios del Deporte‘ con el jugador de FC Barcelona Marc-André Ter Stegen y la fundación Pare Manel.

La iniciativa cumple este año 15 años gracias al grupo de 40 periodistas deportivos catalanes que sienten la inquitud de ayudar a los más necesitados. Este 2019 la entidad beneficiaria es la fundación Pare Manel.

La fundación Pare Manel lidera y desarrolla proyectos de acción social y educativa arraigada a barrios de Verdum y Roquetes de Barcelona.

VIDEOLAB desde hace años colabora con esta iniciativa solidaria. Pere y Marta Tresserra estuvieron presentes en la presentación del libro con los dos padrinos de la edición de este año.

El libro está a la venta en todos los establecimientos de El Corte Inglés, otro de los grandes impulsores del proyecto, y su precio es de 15 euros.

relats solidaris esport videolab

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Votos: 1 Media: 5]