Videolab colabora con el festival FILMETS de Badalona
5 (1)

filmets videolab

La 45.ª edición de FILMETS Badalona Film Festival, que se celebra del 18 al 27 de octubre, presenta este año un total de 251 cortos en competición en la Sección Oficial. De estos 251 cortos, procedentes de todo el mundo, hay 122 de ficción, 115 de animación y 14 documentales.

Videolab desde hace años colabora con las jóvenes promesas del cine y con los festivales realizando las digitalizaciones, codificaciones o diferentes copias para las proyecciones de DVD o Blu-ray. Y el Festival Filmets es uno de ellos. Los festivales son una ventana muy importante para los cineastas para hacer llegar al público sus producciones.

festival filmets videolab

Este año festival FILMETS quiere acercarse a nuevos públicos más allá de los espectadores que van a las proyecciones de Badalona y Barcelona y amplía las proyecciones también en Sant Boi de Llobregat.

El pasado martes 22 de octubre, dentro del que denominan Filmets Pro, tuvo lugar una jornada muy interesante con el Clúster Audiovisual de Cataluña sobre la industria de animación en Cataluña.

El sábado 26 de octubre a las 22 horas, FILMETS vivirá el momento culminante del festival con la Nit de les Venus, la gala de clausura donde se entregarán todos los premios, las tradicionales Venus de Badalona. En esta velada, que será emitida por Televisión de Badalona y la Red de Televisiones Locales de Cataluña, se proyectará el corto ganador.

[:]

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Votos: 1 Media: 5]