Tus autorías de DVD o Blu-ray en Videolab
5 (1)

autories dvd bluray

Como empresa de posproducción audiovisual con más de 35 años de experiencia, somos conscientes del trabajo que supone crear una buena autoría de DVD o Blu-ray. No solo es importante crear un diseño funcional o atractivo para el usuario sino que también hay que tener en cuenta todas las características técnicas, codificación de archivos y programación.

En nuestro laboratorio trabajamos la interactividad avanzada de los Blu-ray o DVD y aprovechamos todas las posibilidades que nos brinda la tecnología para incluir en los proyectos nuevos menús interactivos.

Nuestro equipo especialista ofrece un servicio completo y global que incluye la codificación de los archivos, transcodificación, diseño y programación del DVD o Blu-ray.

¿Qué incluye nuestro servicio?

⦁ Diseño gráfico de las pantallas
⦁ Codificaciones a distintas normas
⦁ Mezclas de audio, audio 5.1
⦁ Creación de menús animados y pop-ups
⦁ Programaciones
⦁ Traducciones y Subtitulado

Nuestros profesionales también elaboran subtítulos específicos para personas sordas y audiodescripción. Contamos además con la tecnología de audio Dolby Atmos que nos permite dar forma a experiencias audiovisuales únicas con un sonido envolvente y realista.

Además, ofrecemos el servicio de diseño de las caratulas y las serigrafías. Aunque puede parecer secundario, es lo primero que van a ver los usuarios. ¿Necesitas copias? Videolab ofrece la posibilidad de realizar tantas copias como sean necesarias. Tenemos diferentes tarifas para adaptarnos a cualquier tipo de autoría, desde las más sencillas hasta las más complejas con diferentes menús y opciones de audio multilenguaje.

Clientes como Filmax, Cameo, Media3 estudio o Vértigo ya confían en Videolab para realizar todo el proceso de sus autorías de DVD’s y Blu-ray.

Nuestros 35 años de experiencia nos avalan como una empresa referente en el sector y nuestros especialistas se adaptarán a la medida de tu proyecto audiovisual para conseguir el resultado que buscabas.

Pídenos presupuesto o consúltanos cualquier duda.

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Votos: 1 Media: 5]