¡Encuentra tu servicio! Este verano los tienes todos disponibles
5 (1)

Con más de 35 años de experiencia, VIDEOLAB ha conseguido ser una empresa pionera en soluciones de posproducción y digitalización de archivos de cine, vídeo y audio. Descubre todos nuestros servicios y encuentra el que necesitas:

  • ESCÁNER 4K: Utilizamos la tecnología de última generación para escanear películas de 35mm y 16mm en 4K reales tanto en positivo como en negativo. Utilizamos el corrector de color Davinci Resolve Studio para dar un mejor resultado final.
  • DIGITALIZACIÓN DE TELECINE Y CINTAS: Somos especialistas en digitalización de Telecine tanto en calidad estándar como en alta definición. Convertimos formatos originales de 8 mm, Súper 8 mm, 16 mm y 91/2 mm, VHS, VHS-C, MINIDV, Hi8 – Digital8 o Betamax a archivos digitales.
  • ESCANEADO: Escaneado profesional de diapositivas, fotografías y negativos. Disponemos de un escáner Kodak de alta gama, para el escaneado y digitalización de diapositivas y negativos con el sistema ICE de corrección automática de polvo y rayas.
  • CREACIÓN DE DCP: Nos encargamos de la realización de másters DCP (Digital Cinema Package) a 2K, 4K y 3D. Ofrecemos también los servicios complementarios de masterización, duplicación, generación de KDM.
  • CODIFICACIÓN PLATAFORMAS VOD: Codificamos tus series y películas para las principales plataformas VOD (Video On Demand) según las especificaciones técnicas de cada plataforma.
  • RODAJES Y EDICIÓN DE VIDEO: Realizamos todo el proceso creativo desde la idea inicial, el guion, la realización, y el rodaje hasta la postproducción.
  • TRADUCCIÓN Y SUBTITULACIÓN: Transcribimos y traducimos tus vídeos, presentaciones y producciones. Lo podemos hacer directamente con el vídeo (transcripción + traducción) o bien efectuando la traducción a partir de un guion escrito. Nos encargamos del subtitulado y la inserción de los subtítulos para una película, documental, serie reportaje institucional o educativo, BLU-RAY, DVD, DCP, etc.
  • GESTIÓN DOCUMENTAL DIGITAL: Especializados en la gestión documental digital para Filmotecas, Museos, Bibliotecas, Archivos de empresas…Ofrecemos servicios de digitalización de cintas de vídeo y películas.
  • LOCUCIONES: Disponemos del equipo técnico y humano para la realización de locuciones de alta calidad, salas de postproducción de audio para mezclas, doblajes, voces en off, etc.

 

¿Ya has encontrado el tuyo? ¡Consulta sin ningún compromiso!

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Votos: 1 Media: 5]