Traduce tus proyectos audiovisuales a cualquier idioma
5 (1)

Servicios de traducciones de proyectos audiovisuales

¿Necesitas traducir un proyecto audiovisual a diferentes idiomas? ¿Buscas un traductor profesional en Barcelona? En Videolab contamos con un servicio especializado en la transcripción y traducción de videos, presentaciones, grabaciones, entrevistas, documentales o cualquier tipo de producción audiovisual.

Nuestro equipo especialista se adapta a cualquier tipo de proyecto independientemente de su formato u origen. Podemos traducir tus producciones directamente del vídeo sin guion previo o podemos realizarlo a partir de un guion escrito. Ofrecemos un servicio global de traducciones, subtitulados y transcripciones desde la revisión profesional del material a la optimización del contenido para obtener un mejor resultado.

Somos conscientes de la importancia de conseguir una buena traducción que se adapte a la lengua solicitada en expresiones, refranes y vocabulario propio. Por ello, contamos con traductores profesionales y nativos que traducen cualquier material audiovisual a su lengua materna. Ellos se encargarán de la transcripción de tu proyecto. Además en Videolab todas las traducciones pasan por un proceso de doble revisión para garantizar el éxito del trabajo final.

Queremos garantizar la internacionalización de cualquier proyecto y nuestro objetivo es llegar y alcanzar a todo el mundo. Por ello, trabajamos con todo tipo de lenguas y alfabetos y nuestro departamento especialista en traducciones puede traducir de todos los idiomas a todos los idiomas: castellano, catalán, euskera, gallego, inglés, francés, alemán, italiano, ruso, árabe, chino, japonés, etc.

¿Necesitas la traducción de un video? Cuenta con nuestros especialistas y consigue una traducción perfecta y un resultado de calidad. Nuestros 35 años de experiencia nos avalan como una empresa referente en el sector y nuestros traductores especialistas se adaptarán a la medida de tu proyecto audiovisual para conseguir así el éxito final.

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Votos: 1 Media: 5]