Sé original y felicita la Navidad con un video
5 (1)

felicitacion navidad videolab

Ya llega Navidad y a todos nos gusta felicitar a los familiares, amigos o clientes unas Felices fiestas y una buena entrada de año. Muchos compramos las típicas postales de Navidad donde poder escribir y entregar, pero ¿te imaginas poderlo hacer con una postal audiovisual? Un video navideño con tus fotografías o imágenes y con un mensaje especial para felicitar las fiestas.

Postales audiovisuales

Son una manera diferente y original de felicitar Navidad. Podrás enviar tu felicitación de forma muy sencilla a todos tus contactos y además podrás compartirla en las redes sociales, WhatsApp o en tu web. Puedes escoger entre diferentes formatos y diseños que ofrecemos y lo adaptaremos con tus frases favoritas, imágenes de familia o logos.

¿Cómo lo hacemos en Videolab?

1. ELIGE UNA PLANTILLA
Escoge una plantilla que más se adapte a los contenidos que quieres transmitir en el vídeo.

2. ENVÍA O TRAE EL CONTENIDO
Envíanos las frases, logos, imágenes,… que quieras incluir.

3. TE DAMOS EL VÍDEO ACABADO
Te enviamos el vídeo final con tus indicaciones preparado para compartirlo.

Edición de vídeo profesional

Especialistas en el sector del video desde 1983, en Videolab ofrecemos el servicio de edición de video donde un técnico del laboratorio te ayudará y te orientará para crear aquel video que quieres editar. Puedes incluir música, fotografías personalizadas, carteles para combinar las imágenes de una manera entretenida. Nos encargamos que tu proyecto audiovisual sea único y totalmente personalizado.

Regalo audiovisual original

Además de poder compartir la felicitación en las redes sociales o en la página web, puedes entregarla físicamente como regalo. Con un Videobox sorprenderás a tus familiares o amigos cuando lo abran y vean la postal navideña audiovisual.

Videolab, tu laboratorio de video en Barcelona

Somos un laboratorio de video en Barcelona especialista en la digitalización de cintas y películas. Además, ofrecemos servicios de postproducción audiovisual y edición de video tanto para el sector profesional como para clientes particulares.

¡Consúltanos sin compromiso!

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Votos: 1 Media: 5]