Rodajes adaptados a tus necesidades
5 (1)

rodajes videolab barcelona

¿Buscas operadores profesionales y equipos de cámara para realizar un vídeo? En Videolab contamos con un equipo técnico especializado que se encarga de la realización de vídeos corporativos, promocionales, entrevistas, reportajes, festivales de danza, escuelas, conciertos, etc.

Nuestro equipo se adapta a tus necesidades para ofrecerte el mejor servicio garantizando el mejor resultado. Desde Videolab realizamos todo el proceso creativo: desde la idea inicial, que nos puedes traer tú, el guion, la realización y el rodaje hasta la posproducción. Siempre ofreciendo las mejores soluciones audiovisuales.

Todo el material grabando y el proceso de montaje siempre estará dentro de nuestras instalaciones, puesto que todo el proceso creativo se desarrolla a Videolab.

También ofrecemos la posibilidad de retransmisiones en directo de actos vía Streaming, de conferencias, ponencias, obras de teatro, foros, … con varías cámaras o diferentes fuentes de vídeo. Una de nuestras especialidades son las retransmisiones en directo de intervenciones quirúrgicas en recintos hospitalarios sea por congresos o cursos formativos.

Nuestros 35 años de experiencia nos avalan como una empresa referente en el sector y nuestros especialistas se adaptarán a la medida de tu proyecto audiovisual para conseguir el resultado que buscabas.

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Votos: 1 Media: 5]