Potencia tu imagen de marca con un video testimonial
5 (2)

video testimonial videolab

El video es el mejor atractivo para vender y enseñar tu empresa o marca en tu web o en las redes sociales. De hecho, puede ser una buena estrategia de cara a mejorar la identidad corporativa de la empresa y aumentar el tráfico hacia el sitio web. Hoy hablamos del video testimonial y todas las ventajas que conlleva.

¿Qué es un video testimonial?

Es un recurso audiovisual que, por medio de diferentes testimonios, habla sobre un servicio, producto o historia de una marca u organización. Estos tipos de videos son muy útiles para complementar videos corporativos o publicitarios donde, no solo se quiera hacer una acción promocional del producto, sino también concienciar y hablar de la marca que lleva detrás. La persona o personas escogidas son esenciales a la hora de transmitir el mensaje y hace falta que conozcan de primera mano el tema, el producto o la empresa.

La importancia de un video testimonial para tu empresa, marca o servicio

Crear un video que impacte, que emocione y acontezca una herramienta para dar a conocer tu marca y presentarla al público es lo que hará captar la atención de tus clientes potenciales y diferenciaros de la competencia.

El objetivo de un video testimonial será reforzar la decisión de compra de los clientes sobre nuestros productos a través de las personas que hablan y, por lo tanto, generando confianza al usuario.

¿Cómo hacer un video testimonial de alta conversión?

La efectividad del producto será resultado de la combinación de diferentes aspectos. Utiliza los videos testimoniales para resolver dudas sobre los procesos de compra y venta, la calidad de los productos y utiliza la voz de clientes actuales como muestra de proximidad con el futuro cliente.

Recomendaciones par hacer un video testimonial creativo

Crea un video creativo donde los testimonios sean tan próximos como sea posible, donde te enfoques con el cliente y no únicamente a vender tu marca o servicio. Hay que identificar siempre todas las personas que aparecen en el video, ya que será importante que los clientes potenciales sepan quién habla.

Las experiencias que se cuenten en el video tienen que ser tan significativas como sea posible con el servicio o producto y apóyate siempre de imágenes de recurso para ilustrar de la mejor manera aquello que quieres vender.

Crea un video testimonial corporativo con Videolab

En Videolab realizamos todo el proceso creativo para crear tu video testimonial, desde la idea inicial, la realización y el rodaje con operadores y equipos de cámara propios, hasta la edición de video y la postproducción. Siempre ofreciendo las mejores soluciones audiovisuales a tus necesidades.

Pregúntanos cualquier duda que tengas, ¡somos tu laboratorio audiovisual en Barcelona!

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Votos: 2 Media: 5]