Nuevos discos Mini SSD de Sony para grabadores Atomos
5 (1)

Sony AtomX SSDmin videolab shop

En Videolab Shop contamos con los nuevos discos Sony AtomX SSDmini, un 20% más pequeños que un SDD convencional de 2,5″, pero con una capacidad de hasta 2 TB y con velocidades de lectura y escritura increíblemente rápidas. Han sido diseñados en estrecha colaboración con Atomos para garantizar una combinación perfecta para los nuevos dispositivos Atomos Ninja V.

Pesan tan solo 88 gramos, poseen una velocidad de lectura de 550MB/s y de escritura de 500 MB/s y cuentan con una robusta carcasa de metal que encaja a la perfección en la ranura para tarjeta del Ninja V. Además, su conector Sata III integrado y el asa opcional los hace compatibles con versiones anteriores de las unidades Atomos. De esta forma, los usuarios no necesitan utilizar el Master Caddy.

Máxima fiabilidad gracias a un conector muy resistente que soporta impactos de hasta 1500 G/0,5 ms. Los Mini SSD presentan un rendimiento de alta velocidad y una portabilidad que los convierte en la solución perfecta y absoluta para todos los usuarios.

Esta serie de Sony, disponible en 3 capacidades de almacenamiento de 500 GB, 1 TB y 2 TB, ofrece una mayor flexibilidad y responde alas exigentes necesidades de la creación de vídeo avanzada. Además, la firma ofrece un servicio de recuperación pro, una solución Premium para todos los usuarios profesionales de SDD de Sony para recuperar cualquier contenido perdido o dañado.

Los productos compatibles con la serie Sony AtomX SSDmini son Ninja V, Ninja Inferno, Ninja Flame, Shogun Inferno y Shogun Flame, así como Sumo19, Sumo19M y Shogun Studio gracias a las asas de extensión.

Robustez, flexibilidad, fiabilidad, ligereza, velocidad… así es la nueva serie de discos Sony AtomX SSDmini, el complemento ideal especialmente diseñado para los monitores-grabadores Atomos.

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Votos: 1 Media: 5]