Nuevo año, mismas medidas

videolab postproduccion barcelona

Empezamos el 2021 con las mismas medidas que cerramos el 2020. Videolab ha adaptado en los últimos meses todas sus instalaciones a las nuevas medidas de seguridad e higiene para así seguir ofreciendo sus servicios con las mejores condiciones.

Queremos que os sintáis seguros cuando vengáis a nuestro laboratorio y, por eso, disponemos de mamparas de separación en la recepción entre clientes y trabajadores. Además, en nuestras instalaciones encontraréis gel hidroalcohólico a vuestra disposición para usarlo cuando sea necesario. El uso de mascarilla es obligatorio y nuestros trabajadores siempre la usarán para atenderos.

Videolab es un laboratorio audiovisual de Barcelona dedicado a los servicios profesionales de vídeo, cine y audio con cerca de 40 años de experiencia en el sector. Ha conseguido ser una empresa líder en soluciones de postproducción, gestión de contenidos y contamos con innovadores medios técnicos para poder ofrecer una amplia variedad de servicios a nuestros clientes.

Ofrecemos la planificación de vuestro proyecto, asesoramiento en la selección de contenidos, gestión de archivos digitales, cambios de formatos…, Utilizamos codificación avanzada, control de calidad y tecnologías de almacenamiento a lo largo de nuestro proceso de trabajo, para ofrecer mejores resultados a nuestros clientes.

¡Feliz 2021!