¿Necesitas compartir o distribuir tus contenidos audiovisuales online?
5 (1)

videolabstream video barcelona lab

Videolabstream es tu solución. ¿ Y qué es Videolabstream? Es una plataforma online para el intercambio de contenidos a través de la nube con calidad broadcast profesional.

Mediante la plataforma puedes almacenar de forma segura tus másters en nuestros servidores y disponer de una conexión remota permanente para mantener el control de tus materiales en todo momento.

Videolab aporta el valor añadido de todo lo relacionado con el cambio de formato y las transcodificaciones, después de 35 años en este sector tenemos una gran experiencia. Nos adaptamos a cada cliente con sus propias especificaciones: códec, resolución, niveles de audio, cabeceras, código de tiempo, etc.

¿Cómo funciona?

El cliente sube fácilmente su contenido y en Videolab bajamos el material, y realizamos todo proceso en nuestras instalaciones para controlar la calidad y que el archivo final sea el perfecto, para ello utilizamos la última tecnología en software y hardware. Lo montamos y lo subimos de nuevo en Videolabstream, de esta manera queda en la plataforma y el administrador lo puede utilizar para otros clientes suyos. La plataforma permite, mediante un usuario y contraseña, subir y bajar la información a velocidad UDP para gestionar los contenidos.

En el siguiente vídeo podéis ver más a fondo todas las opciones que ofrece Videolabstream:

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Votos: 1 Media: 5]