Nace videosolucions.com un departamento de Videolab especializado exclusivamente a los servicios de vídeo doméstico
0 (0)

video cintes videolab

videosolucions videolab

En videosolucions.com encontrarás todos los servicios de digitalización de cintas, vídeo, audio y fotografías. Además, de los otros servicios que os ofrecemos para rodajes, edición de vídeo y locuciones.

serveis videosolucions

No permitas que el paso del tiempo eche a perder las antiguas cintas de vídeo, donde seguramente hay grabadas muchas imágenes que forman parte del pasado. El servicio de transferencia digital es rápido, eficiente y de la máxima calidad. Las cintas no son dispositivos de almacenamiento de larga duración. En muchos casos, estas cintas ni siquiera duran 20 años antes de que empiecen a romperse y deteriorarse.

¿Por qué digitalizar?

Porque la duración mediana de las videocintes de casa (VHS, Beta, k7, etc.) es de 15 años. Las diapositivas empiezan a degradarse alrededor de los 20 años.
A Videolab, utilizamos equipos y técnicas de última generación para conservar vuestros vídeos y fotos en un fichero digital o DVD.

Si tu historia familiar está dispersión en un altillo, en algún trastero o en cajas, ¡tráelas! Es posible que hayan sufrido una degradación con el paso del tiempo. Consérvalas con un formato digital que podrás ver en un dispositivo móvil, tablet, ordenador o televisor, y podrás compartirlo con el resto de familiares.

Con más de tres décadas en el sector audiovisual, tenemos la experiencia y la especialización para digitalizar tus vídeos antiguos con mucha cura, dando vida a vuestros recuerdos y que disfruten las futuras generaciones.[:]

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Votos: 0 Media: 0]