Ir a casa de los padres y encontrar un tesoro como este
0 (0)

fotografia analogica digital

La fotografía analógica y el paso del tiempo

La fotografía analógica lleva vigente más de un siglo. Además, ha quedado demostrado que las fotografías y negativos perduran a lo largo de los años, pero pierden color y pueden quedar manchadas por el paso del tiempo. Además, habitualmente las fotografías quedan ocupando espacio en un cajón o en cajas guardadas en los altillos y, los negativos, son muy delicados y quedan llenos de polvo con facilidad.

Digitalizar fotografías y negativos

Cuando quieres recuperar una fotografía analógica, hacer copias o ampliaciones, es complicado si no dispones del negativo y, todavía más, si solo tienes una copia antigua y está dañada por el paso del tiempo, decolorada y manchada.

En Videolab disponemos de material técnico y profesional, para hacer posible el escaneado y la digitalización de fotografías y negativos con la máxima calidad, a partir de un escáner de alta calidad.

Una de las ventajas de la digitalización y el escaneado es que al finalizar el proceso, los ficheros digitales permiten manipularlos fácilmente como si se tratara de una fotografía con cámara digital.

De fichero analógico a fichero digital

Con la fotografía digital, puedes imprimir fotografías a cualquier medida, se pueden guardar dentro del ordenador, en un USB o en un disco duro, sin que se echen a perder con el paso del tiempo. El más importante para nosotros, es que los archivos, tanto personales como profesionales, los álbumes, las fotografías, las diapositivas, los negativos… queden intactos después de convertirlos en ficheros digitales. Los originales son devueltos a nuestros clientes para ser guardados.

Nuestro equipo de profesionales se encargan de escanear, digitalizar y editar las imágenes con mucha cura, para que el resultado final sea igual o mejor al original analógico.

Contacta con nosotros y te haremos un presupuesto a medida.

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Votos: 0 Media: 0]