Graba tus eventos con Videolab
5 (1)

rodaje videolab evento

Cuando se celebra un evento en una empresa, ciudad, organización,…cada vez es más frecuente la grabación del evento para posteriormente realizar un resumen o reportaje. Estos vídeos se utilizan generalmente para promocionar el evento, compartir con los asistentes, generar marca o subirlos en las redes sociales.

Cada evento es único y se puede celebrar de diferentes maneras. Por este motivo cada tipo requiere un vídeo ajustado a su formato.

Tener un vídeo editado después del evento nos permite poder utilizarlo para buscar nuevos ponentes, patrocinadores o colaboradores para la próxima edición, tener contenido continuo para colgar en redes de manera regular o atraer nuevos asistentes para próximas ediciones o productos que desees vender. El vídeo puede posicionar muy bien nuestra web y marca en los motores de búsqueda y es fácil de compartir en las redes sociales de los asistentes.

En Videolab contamos con cámaras profesionales especializados en eventos como congresos, fiestas, celebraciones, … que se encargarán de gravar todos los momentos y editar posteriormente un vídeo resumen o bien un reportaje con pequeñas entrevistas de los protagonistas. Nuestro personal cuenta con tecnología de última generación para adaptarse a cualquier necesidad actual.

Ofrecemos también la posibilidad de grabar el evento y retransmitirlo en streaming para que otros usuarios puedan seguirlo desde cualquier parte. Infórmate de todos los tipos de eventos en los que trabajamos y no dudes en contactar con nosotros.

Nuestros 35 años de experiencia nos avalan como una empresa referente en el sector y nuestros especialistas se adaptarán a la medida de tu proyecto audiovisual para conseguir el resultado que buscabas.

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Votos: 1 Media: 5]