Formatos originales de cinta que podemos digitalizar: VHS, VIDEO8, HDV, Betacam, Betamax, U-Matic,…
5 (1)

digitalizacion cintas barcelona

En los últimos años la digitalización de archivos de vídeo es un proceso que muchas empresas realizan dada la gran cantidad producida y almacenada a lo largo de todos estos años. Con la digitalización audiovisual nos adaptamos a los cambios de formatos, gestionamos la información y procesos de trabajo y reducimos el volumen físico de material.

En Videolab somos especialistas en digitalizar documentos audiovisuales a partir de cintas antiguas de vídeo como U-MATIC, Betacam SP, VHS, DVCAM, Betamax, Video8, Mini DV, … a formatos digitales.

Ofrecemos soluciones audiovisuales rápidas para la digitalización, siendo capaces de convertir y transformar cualquier sistema de vídeo y audio a otro formato para archivo y consulta.

Con la digitalización se puede facilitar la integración de todo tipo de documentación audiovisual en la gestión de procesos y flujos de trabajo actuales. Crear un buen archivo audiovisual de nuestras cintas permitirá poder acceder a los datos en cualquier momento. Además, ofrecemos una alternativa de almacenamiento de tus máster en el sistema de Back-Up LTO, una opción efectiva y de alta duración para la conservación y protección de datos.

La experiencia y la especialización son fundamentales para la calidad en el servicio. Hemos desarrollado a lo largo de 35 años un sistema de trabajo que evoluciona constantemente gracias a la mejora continua de procesos, maquinaria y técnicas de trabajo, junto con un equipo humano específico.

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Votos: 1 Media: 5]