Eventos en Streaming: la mejor manera de acercarse al público
5 (1)

streaming rodajes videolab

La situación actual del último año ha hecho aumentar el tiempo de consumo en las redes sociales y, especialmente el tiempo de consumo de video y el contenido a tiempo real (Real-Time content). La crisis sanitaria ha permitido conocer a las empresas el mundo de los webinars, los contenidos en directo y los streamings para acercarse de la manera más próxima posible a sus usuarios.

Actualmente presentar un acto o evento a través de Internet ya forma parte del día a día de muchas empresas u organizaciones y, a pesar de los inconvenientes que supone no poder tener público presente en las salas, el contenido en línea permite no limitar el evento a una ubicación concreta facilitando así una audiencia más global con clientes preparados para interaccionar con vuestro contenido.

En Videolab somos conscientes de la situación y ofrecemos nuestros servicios para todo tipo de grabaciones, retransmisiones y rodajes en directo. Nuestro equipo técnico se encarga de la instalación y comprobación de todas las señales de video y audio antes del inicio del acto.

Realizamos todo el proceso, desde el contacto con la sala o el espacio, el montaje de los equipos, el rodaje y la postproducción. La grabación puede ser a partir de una cámara o multicámara de diferencias ponencias y presentaciones. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones audiovisuales adaptadas a tus necesidades y tecnología de calidad para conseguir unos resultados profesionales.

Los más de 35 años de experiencia en el sector nos hacen trabajar con los equipos necesarios para cada rodaje y adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Nuestro equipo técnico interno de la empresa trabaja siempre con profesionalidad y con todas las medidas sanitarias que marca la situación actual.

¿Necesitas retransmitir un acto o evento en streaming? Consúltanos sin compromiso y te haremos un presupuesto detallado con tus necesidades.

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Votos: 1 Media: 5]