En Videolab seguimos abiertos todo el verano
0 (0)

estiu videolab barcelona

Como cada año, durante el mes de julio y agosto Videolab seguirá abierto para continuar ofreciendo sus servicios a los clientes. Trabajaremos en horario habitual de lunes a viernes de 9 h a 19 h y nos encontrarás en la calle Santaló 133 de Barcelona.

Podréis seguir contactando con nosotros vía WhatsApp, teléfono, correo electrónico o través de las redes sociales. Todos nuestros servicios se pueden consultar en nuestro web y estaremos encantados de ayudaros con lo que necesitéis.

Laboratorio de video y digitalización

Con cerca de 40 años de experiencia en el sector, hemos conseguido ser una empresa de referencia de digitalización audiovisual y postproducción en Barcelona.

Actualmente, ofrecemos servicios de digitalización profesional de video y audio, así como servicios de traducción, subtitulación, codificaciones para plataformas VOD o la creación de DCP.

Somos especialistas en digitalización de Telecine con la posibilidad del escaneado en alta definición. Convertimos formatos originales de 8 mm, Súper 8 mm, 16 mm y 91/2 mm, y cintas como por ejemplo: VHS, VHS-C, MINIDV, Hi8 Digital8 o Betamax a archivos digitales.

¿Necesitas comprar material audiovisual?

Aprovecha este verano para comprar material audiovisual para tu empresa o productora. Ofrecemos productos de las principales marcas del sector como Aja, Blackmagic, Atomos, Sony, Hollyland, Seagate, Sandisk, Eizo, Canon… Nuestro equipo de profesionales te guiará durante todo el proceso con una atención de primera y un asesoramiento totalmente personalizado.

 

Especialistas en ofrecer la mejor calidad, en Videolab disponemos de diferentes espacios para dar un servicio integral concentrando en un solo espacio y, todo el equipo técnico y humano para la realización de tus proyectos audiovisuales.

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Votos: 0 Media: 0]