Escaneado de Telecine a 4K con Blackmagic Cintel
5 (2)

4k cintel videolab

Una solución completa que permite digitalizar películas en tiempo real y posteriormente etalonarlas con Davici Resolve.

Actualmente los televisores y monitores UHD son cada vez más comunes, y la demanda de contenidos en full HD o UHD seguirá en auge los próximos años. El escáner Blackmagic Cintel permite procesar positivos y negativos para obtener imágenes de gran nitidez y aprovechar la sorprendente definición original de las cintas.

Es ideal para crear archivos digitales con el objetivo de utilizarlos posteriormente para posproducción, o convertir largometrajes conservados en filmotecas o archivos a formatos de alta resolución para su posterior transmisión o distribución en las plataformas actuales o televisión.

Obteniendo estos masters en 4K, supone la máxima resolución actual y son idóneos para su conservación y archivo. Desde el master 4K, además, es posible exportar las producciones audiovisuales a cualquier otra resolución como UHD, 2K, HD, SD etc. de una forma sencilla.

El escáner Cintel ha sido diseñado mediante técnicas empleadas en la industria aeronáutica, a fin de evitar vibraciones al procesar las cintas, y puede incluso colgarse en la pared. El sistema de telecinado que ofrece Videolab, utiliza el corrector de color DaVinci Resolve obteniendo así, un resultado final de 4K reales, tanto en positivo como en negativo.

Más de 35 años de experiencia dedicados a la realización de Telecine garantizan los mejores resultados con una gran calidad profesional. Contamos con experiencia en el sector audiovisual desde 1983 lo que nos hace trabajar con los equipos necesarios para cada formato y adaptarnos a los cambios necesarios.

[:]

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Votos: 2 Media: 5]