El consumo de series y películas individualizado: Codificación de contenidos para VOD
5 (1)

VOD barcelona video on demand

Cada vez más el consumo de vídeo online supera al resto de tráfico de internet. El cambio de hábitos de los usuarios, el uso de tabletas y el hecho que todo el mundo tiene un teléfono móvil con buena conexión a internet ha hecho disparar el consumo de vídeo en la red. Hace unos años era casi inimaginable ver personas mirando su serie favorita en el metro y ahora, es una realidad.

El vídeo bajo demanda, conocido como VOD (Video donde Demand), es un sistema de televisión que permite a los usuarios ver el contenido de manera individualizada y personalizada. En todo momento puedes escoger aquello que te apetece más de ver. Este crecimiento de la demanda ha hecho crecer la oferta de plataformas que se dedican a ofrecer estos servicios.

La televisión tradicional está perdiendo posición respecto a estas plataformas y especialmente entre las nuevas generaciones. Muchos de los jóvenes ya afirman que todo su consumo audiovisual lo hacen a través de internet. Además, las compañías telefónicas cada vez nos lo ponen más fácil garantizando velocidades de navegación más altas. Es evidente que el vídeo en streaming ha transformado la manera de consumir a los usuarios dando calidad, libertad y movilidad.

Nos adaptamos constantemente para ofrecer soluciones y servicios en el entorno audiovisual

En Videolab somos especialistas en convertir todo tipos de formatos desde 1983 y ahora también nos adaptamos a las necesidades actuales. Codificamos series y películas para las principales plataformas de vídeo a la carta como Movistar+, Antena 3, Waki, Clan Internacional, Discovery, Disney, Nubeox, Turner, Ono,… siempre adaptándonos a las especificaciones técnicas de cada plataforma.

Realizamos visionados técnicos del material y comprobamos que cumpla las características para ser emitido en cualquier país o plataforma. Preparamos el contenido para ser visto en cualquier plataforma o dispositivo. Además, lo archivamos de forma segura para que esté a punto para cuando lo necesites.

Los 35 años de experiencia en el sector audiovisual nos hacen trabajar con los equipos broadcast necesarios para cada formato y adaptarnos a los cambios necesarios.

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Votos: 1 Media: 5]