Edita tu video con las fotografías de estas fiestas
4.5 (2)

fotos movil video

¡Empezamos el 2022! Se han acabado las fiestas y, a pesar de que quizás no nos hemos podido juntar con todos los que querríamos este año, estamos seguros de que habéis hecho muchas fotografías con el móvil. Ahora, todos aquellos recuerdos quedan guardados en la galería de tu teléfono y en pocos meses serán difíciles de localizar. Os damos una idea: hacer un video con todas las fotos y videos de Navidad.

¿Qué hacer con las fotografías y videos del móvil?

Hoy os queremos proponer hacer un video resumen de todas las fotografías que habéis ido haciendo estas fiestas. Tanto si las habéis pasado todos juntos, o bien cada uno en su casa, haciendo un video conjunto podéis conseguir tener un recuerdo de estos días. Además, será la mejor manera de organizar todos los recuerdos audiovisuales y tener un único archivo que poder volver a ver todos juntos.

Edición de vídeo profesional

Hacemos la edición de tu proyecto audiovisual a tu gusto. Olvídate de clasificar las fotos y videos de tu móvil, tráenos todo el contenido y nosotros crearemos una película. De este modo, podrás visualizar en cualquier momento tu video en cualquier ordenador, televisión o smartphone.

Un técnico de Videolab te ayudará en todo momento. Somos especialistas en edición profesional de videos y os podemos incluir música, letreros, fotografías… para acentuar momentos clave de tu vida. Construimos proyectos adaptados a los intereses de cada persona.

Te ayudamos a organizar tu móvil

En Videolab os ofrecemos un servicio personalizado donde nuestro técnico os ayudará a organizar todos los archivos de vuestro teléfono móvil. Te ayudaremos a vaciar el móvil y a copiar todas las imágenes en un USB o disco duro. De este modo, siempre tendréis una copia de seguridad de todas las fotografías y videos en un soporte físico.

Videolab, tu laboratorio en Barcelona

Somos un laboratorio de video en Barcelona desde 1983 especialista en la digitalización de cintas y películas. Además, ofrecemos servicios de postproducción audiovisual y edición de video tanto para el sector profesional como para clientes particulares.

¡Consúltanos sin compromiso!

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Votos: 2 Media: 4.5]