Digitalización de bibliotecas audiovisuales: Tus cintas de video a digital
5 (4)

vhs-video-videolab-digita

Todos tenemos todavía en casa grabaciones en cintas de video, un formato que se popularizó durante los años 80 y 90. Las cintas de video no son dispositivos de almacenamiento de larga duración y es que podríamos decir que su vida mediana es de unos 20 años antes de que empiecen a deteriorarse.

A lo largo de los años, se han ido acumulando grandes cantidades de imágenes en formato de cinta de video, tanto de formato profesional como doméstico, y ahora puede ser un buen momento para recuperar las imágenes y pasarlas a digital.

Cintas de video a MP4

En Videolab, laboratorio de video desde 1983, podemos convertir todo tipo de cintas antiguas a formato digital gracias a nuestro servicio profesional de digitalización. Podemos convertir todos los formatos de video como VHS, VHS-S, Super 8, MiniDV, HI8 – Digital 8, HDV, Betamax…

Cada vez más, el soporte estándar donde entregar el archivo de video digitalizado es el USB. Con el lápiz de memoria o un disco duro puedes entregar fácilmente los archivos o copiarlos a un ordenador e, incluso, reproducirlos en una televisión.

No guardes tus recuerdos en formatos antiguos: haz el cambio a la versión digital con Videolab. Servicio profesional de digitalización y edición de video en Barcelona ofreciendo la mejor calidad, rapidez y un servicio totalmente personalizado.

Cintas de video profesional

Somos expertos en la gestión de bibliotecas digitales para museos, bibliotecas, archivos municipales, etc. En Videolab realizamos toda clase de digitalizaciones de soportes profesionales como: Betacam SP, Digital, IMX, DVCPro, U-Matic, DVCam… o bien Microfilms.

Además, ofrecemos una alternativa de almacenamiento de tus másteres y copias al sistema de Back-up LTO, una opción efectiva y de alta duración para la conservación y protección de datos.

Con nuestros más de 35 años de experiencia, nuestro equipo de profesionales cuenta con tecnología de vanguardia y especializada en la conversión de formatos para poder copiar, transcodificar o cambiar de resolución.

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Votos: 4 Media: 5]