Digitalización de archivos: Adaptarse a los cambios para preservar la información
0 (0)

digitalizacion digital

Hoy en día la digitalización de documentos se vuelve imprescindible dada la gran cantidad de documentación producida a lo largo de los años. Con la digitalización nos adaptamos a los cambios tecnológicos y preservamos toda la información en un mismo espacio.

¿Por qué digitalizar los documentos y la información?

  • Para capturar y organizar documentos
  • Proporcionar acceso y transparencia
  • Es una manera inteligente de gestionar la información
  • Evitar pérdidas o deterioros de la información
  • Facilitar la integración de todo tipo de documentación en la gestión de procesos y flujos de trabajo.

 

En VIDEOLAB realizamos todo tipo de digitalización de documentos. Somos expertos en la gestión documental digital para museos, bibliotecas, archivos municipales, etc.

Todos los sistemas, todos los formatos de vídeo y audio

Disponemos de todos los formatos de vídeo y podemos digitalizar a cualquier formato de archivo de vídeo o audio. Llevamos a cabo cambios de formato con la mejor maquinaria especializada: copiar, transcodificar, cambiar de resolución de SD a HD o pasar 4:3 a 16:9. Siempre consiguiendo que las imágenes sean claras, nítidas y libres de ruido asociados con las conversiones. Podemos escalar tu material audiovisual tanto en SD a HD o 4K.

Back-up LTO

LTO es una de las tecnologías de backup a cinta de mayor rendimiento, tanto por su alta capacidad como velocidad de copia orientada a satisfacer las necesidades más exigentes de protección de datos. Por eso se ha convertido en el estándar de sistema de backup en los entornos más exigentes. En VIDEOLAB te ofrecemos esta alternativa de almacenamiento de tus másters y copias al sistema de Back-up LTO, una opción efectiva y de alta duración para la conservación y protección de datos.

Los 35 años de experiencia de VIDEOLAB hacen que sea una empresa líder en soluciones de postproducción y gestión de contenidos con innovadores medios técnicos para poder ofrecer una amplia variedad de servicios a nuestros clientes.

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Votos: 0 Media: 0]