¡Dale voz a tus proyectos!: Locuciones a medida
5 (1)

locuciones barcelona videolab

En muchas ocasiones dentro de las producciones audiovisuales, tales como vídeos corporativos, promocionales o didácticos, es necesario incorporar una voz en off que posteriormente suele estar acompañada de efectos de sonido o música ambiental.

Muchas veces pensamos que unas imágenes bien rodadas o un montaje bien estructurado pueden garantizar el éxito de un producto o servicio. Pero la voz elegida o la música que le incorporemos ejercen un poder mucho más grande para captar a nuestros clientes.

Una buena elección de la voz en off puede ser una buena aliada para ayudarnos a reforzar la potencia de las imágenes y crear un mensaje mucho más ameno para el espectador.

Pero no solo es importante la elección de la voz, sino también el estudio de locución donde grabarla. Los equipos de grabación y sistemas de audio son elementos importantes para obtener un buen resultado.

En Videolab ofrecemos un servicio de locuciones y doblajes profesionales. Tenemos un banco de voces de locutores profesionales con las que trabajamos o bien, si ya tienes a alguien, podemos alquilar el espacio por horas o días. Siempre nos adaptamos a tus necesidades y a las del proyecto.

Además, en Videolab ofrecemos servicios de digitalización de audio y codificaciones e inserciones a los formatos que necesites.

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Votos: 1 Media: 5]