Consigue diseño e interactividad en tus autorías
5 (1)

Consigue diseño e interactividad en tus autorías

¿Quieres añadir menús interactivos en tus DVD? ¿subtítulos seleccionables? ¿o incluso rótulos animados? En Videolab somos especialistas en autorías y ofrecemos un servicio integral de autoría de BLU-RAY y DVD con animación, interactividad avanzada y diseño. Nuestro laboratorio audiovisual lleva a cabo todo el proceso de autorías desde la concepción, la transformación de los archivos hasta la reproducción final. Nuestro equipo especialista en programación ofrece un servicio completo y global que incluye:

  • Diseño gráfico
  • Edición de vídeo
  • Mezclas de audio
  • Creación de menús animados y pop-ups
  • Programaciones
  • Traducciones
  • Subtitulaciones

 

En Videolab ofrecemos una planificación global del proyecto y nuestros profesionales le asesorarán durante todo el proceso, tanto en la selección de contenidos como en la gestión de audio o idiomas, etc. Trabajamos con tecnología de última generación para conseguir resultados profesionales y proyectos que cumplan con las altas exigencias del sector. Utilizamos codificación, transcodificación, control de calidad y tecnologías de almacenamiento.

En nuestro laboratorio trabajamos la interactividad avanzada de los Blu-ray o DVD y aprovechamos todas las posibilidades que nos brinda la tecnología para incluir en los proyectos nuevos botones, menús interactivos sobre las películas, además de facilitar la conexión a internet desde el reproductor. Nuestro equipo de profesionales especialista también elabora subtitulaciones específicas para personas sordas y audio descripción. Contamos además con la tecnología de audio Dolby Atmos que nos permite dar forma a experiencias audiovisuales únicas con un sonido envolvente y realista.

En Videolab nos adaptamos a todos los presupuestos y necesidades de los clientes y nos ajustamos a todo tipo de proyectos, series, colecciones o volumen de películas, con precios económicos y totalmente asequibles. Somos tu laboratorio audiovisual de video, cine, audio y multimedia. ¡Pide ya tu presupuesto!.

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Votos: 1 Media: 5]