¿CONOCES NUESTROS SERVICIOS DE MEJORA DE IMÁGENES? ¡DESCÚBRELOS!
5 (1)

Nuestros 40 años de experiencia en el sector audiovisual y, especialmente, el trabajo de laboratorio de video, nos hace seguir buscando y ofreciendo constantemente aquellos servicios que los clientes nos piden.

Ahora en Videolab hemos incorporado un servicio especial de mejora de imágenes para poder recuperar aquellas fotografías antiguas que se han ido deteriorando. Además, si conservas videos antiguos, ya sean de Súper-8, VHS, MiniDV…, y te gustaría extraer un fotograma y guardarlo como imagen, en Videolab te ayudamos y te mejoramos el resultado final.

Nuestro equipo es especialista en la edición de fotografía profesional de cualquier material. Conseguirás un acabado profesional, personalización y originalidad.

Nuevos servicios que ofrecemos
– Retoque de fotografías, que no tenías, a partir de un video
– Mejora de imágenes hechas en papel o diapositivas
– Creación de una foto panorámica a partir de un video
– Retoque de imágenes digitales de móvil antiguos

Mira el video y ¡comprueba los resultados!

Para conseguir la mejor calidad, tratamos cada una de las imágenes de manera individual. Nuestro personal manipula cada día una gran cantidad de fotos, diapositivas y videos por el que el grado de experiencia es máximo. Tus fotografías quedarán inalterables en el tiempo e incluso mejorarán después de la digitalización y el retoque.

¿Conservas diapositivas o fotografías en papel que te gustaría tener en formato digital y mejoradas? En Videolab convertimos tus fotos y videos en archivos digitales que quedarán inalterables en el tiempo y que podrás consultar y compartir de forma muy cómoda.

¡Consulta sin compromiso!

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Votos: 1 Media: 5]