Cómo pasar tus diapositivas antiguas a fotos digitales
4.5 (4)

Carrega més

Si todavía conservas diapositivas en casa y las quieres volver a ver la digitalización lo hará posible.

Los escáneres son la mejor opción para la digitalización de diapositivas

Seguramente los más jóvenes de casa desconocen qué son las diapositivas, pero los más apasionados a la fotografía seguro que en los años 60 o 70 hacían centenares de fotografías que conservan en formato diapositiva o negativo. De hecho, hasta los años setenta resultaba más barato hacer una diapositiva que imprimir una imagen en papel y, hasta finales del siglo XX, todavía era muy utilizada por la fotografía publicitaría y las publicaciones.

Escaneado de diapositivas

Actualmente, existen diferentes métodos para disfrutar de las diapositivas en formato digital. Hay aplicaciones para móviles que, mediante la cámara de nuestro dispositivo, capturan las imágenes y las transforman, también hay visores de diapositivas y, la mejor opción, el escaneado. Para pasar diapositivas a digital lo más recomendable es mediante un escáner. El escaneado de diapositivas garantizará su conservación e, incluso, facilitará la posible corrección de color, luz y pequeñas imperfecciones. Además, si fuera necesaria una ampliación de la fotografía, el escaneado en alta calidad ofrecerá unos resultados excelentes en la impresión.

El mejor escáner del mercado: Kodak HR 500 Plus

De escáneres de fotografías hay muchos en el mercado. Desde los de las impresoras multifunción a los escáneres profesionales. Si buscas calidad, un escáner profesional te asegurará la mejor conversión de tus diapositivas a digital. En nuestro laboratorio trabajamos con el escáner Kodak HR 500 Plus de alta calidad, para la digitalización de diapositivas. Escanea cualquier formato hasta el 6×9 cm. Además, elimina el polvo y las rayas por hardware con un sistema de barrido de infrarrojos. Manualmente, después del escaneo, hacemos una recuperación de color y contraste obteniendo imágenes de alta calidad y definición.

Videolab, laboratorio audiovisual desde 1983

Confía en los profesionales para volver a ver tus recuerdos. Tus diapositivas nunca saldrán de nuestro laboratorio, ya que contamos con todo el equipo técnico especializado dentro de nuestras instalaciones. En Videolab llevamos desde 1983 trabajando con material audiovisual, sean negativos, diapositivas o cintas de video. Todo el material será entregado en una memoria USB o un disco duro y los originales siempre os serán devueltos.

Contacta con nosotros y pide presupuesto.

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Votos: 4 Media: 4.5]