Estas fiestas de Navidad regala tus mejores recuerdos audiovisuales
0 (0)

navidad regalo audiovisual

“¿Recuerdas aquella excursión con los abuelos? ¿La boda de tu tía? ¿La Navidad de hace 30 años?”

Quizás piensas que viajar al pasado no es posible y que la máquina del tiempo todavía no se ha inventado, pero el viaje a lo largo de los años está dentro de cada uno. Cada vez que miras un video, repasas fotografías o recuerdas un viaje estás reviviendo todos aquellos momentos.

Aprovecha los encuentros en familia de estas fiestas de Navidad para pasar un buen rato juntos, recordando y reviviendo momentos que grabaste en Telecine en los años 70, en Video 8 o VHS en los 90 o las diapositivas que guardabas en un cajón.

Viajar en el tiempo es posible

A partir del momento que podemos recordar experiencias vividas en el pasado, viajar en el tiempo es posible. Desde Videolab, ayudamos a recordar estas historias pasando los telecines, las fotografías o las casetes a formatos digitales para que los puedas ver desde la televisión o móvil.

No esperes más porque todo este material es la memoria histórica de tu familia y, con los años, se van echando a perder.

Súper 8, VHS o diapositivas a digital

Si has encontrado en un cajón, bobinas de telecine de Súper 8 mm o bien fotografías o diapositivas que no sabes como ver, ahora es un buen momento para digitalizarlas y volverlas a ver en familia durante las fiestas de Navidad, o bien regalarlas como obsequio especial.

Recuerda que las imágenes analógicas se echan a perder con el paso del tiempo y el objetivo de la digitalización no es solo el visionado, sino que sirve para preservar las imágenes y no dejar que se deterioren con el tiempo. Digitaliza, ahora es el momento.

Un regalo perfecto y original con Videolab

El mejor regalo es aquel personalizado, que lleva la identidad de la persona que lo recibe. Regalar la experiencia de revivir momentos importantes de nuestra vida es regalar felicidad y emoción.

Un regalo perfecto y original, para los abuelos, los tíos, los padres y los hermanos. Además, podemos hacer tantas copias como quieras y te daremos un USB personalizado.

Videolab ofrece servicios profesionales de video desde 1983. Siempre con buena calidad y rapidez. Las digitalizaciones se hacen en nuestro laboratorio, sin externalizar a terceros, y esto nos permite ofrecer unos resultados personalizados de cada trabajo que realizamos.

Ven a Videolab y te ayudaremos a escoger ¡la mejor opción! Contacta con nosotros.

Esta Navidad, Regala Recuerdos con Videolab.

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Votos: 0 Media: 0]