6 consejos para no perder tus fotos este verano
4 (1)

fotos consejos

En los últimos años el móvil se ha convertido en un dispositivo indispensable en nuestro día a día. Ya no solo lo usamos para hacer llamadas sino también para escuchar música, hacer publicaciones en nuestras redes sociales o para hacer fotografías o videos. De hecho, la gran mayoría de gente cuando sale de vacaciones, ya no utiliza una cámara sino que el mismo teléfono móvil será el encargado de captar todos los momentos. En el blog de hoy os damos 6 consejos para gestionar el gran volumen de fotografías y no perder ninguna este verano.

1. Copias en discos duros

Los HDD (Hard Disk Drive), conocidos como discos duros, son dispositivos que sirven para almacenar datos de forma permanente y son una buena solución para guardar grandes volúmenes de trabajo, como por ejemplo videos y fotografías.

2. Copias a la nube

Actualmente, una opción muy utilizada, ya que hay muchas aplicaciones en el mercado. Las más conocidas: Google Drive, Dropbox o iCloud. De este modo podrás acceder de manera fácil y sencilla a las fotografías y también compartirlas con familiares.

3. Crear y organizar carpetas al ordenador

Organizar las fotos por carpetas nos ayudará a localizarlas fácilmente cuando las queramos consultar. En Videolab os ofrecemos un servicio personalizado donde nuestro técnico os ayudará a organizar todos los archivos de vuestro teléfono móvil. Te ayudaremos a vaciar el móvil y a copiar todas las imágenes. De este modo siempre tendréis una copia de seguridad de todas las fotografías y videos en un soporte físico.

4. Imprimir copias en papel

La impresión es una buena opción para guardar las imágenes en un escritorio, colgarlas como decoración o ponerlas en un álbum tradicional. En el Kiosk Kodak de Videolab podrás imprimir fotografías de medida 10×15, 13×18 o 15×20 con acabado de papel brillante profesional. Las puedes traer con el soporte que mejor te vaya ya que el Kiosk Kodak permite conectar cualquier dispositivo y tú mismo podrás seleccionar las imágenes y hacer tantas copias como quieras.

5. Hacer álbumes

El álbum de fotografías digital es una opción perfecta para organizar las fotografías o bien entregarlas como regalo. Muchos se pueden crear online y permiten personalizaciones, incluir textos o ilustraciones. Además se pueden imprimir tantas copias como se necesiten.

6. Hacer un video resumen

Haciendo un video con las fotografías te permitirá disfrutar en cualquier momento de aquel viaje o acontecimiento en tu ordenador, televisión o smartphone. En nuestro laboratorio podemos ayudarte a hacer la edición de tu proyecto audiovisual a tu gusto. Olvídate de clasificar las fotos y videos de tu móvil, tráenos todo el contenido y nosotros crearemos una película.

Videolab, tu laboratorio en Barcelona

Somos un laboratorio de video en Barcelona desde 1983 especializado en la digitalización de cintas y películas. Además, ofrecemos servicios de posproducción audiovisual y edición de video tanto para el sector profesional como para clientes particulares.

Contáctanos sin compromiso!

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Votos: 1 Media: 4]